Servicios de Social Media, Community Management,y Gestión de Publicidad Online
Servicios de Social Media, Community Management,y Gestión de Publicidad Online.
En INTERNET MARKETING EUROPA T.+376.631.499, somos conscientes de que para las empresas se abren nuevos caminos para hacer llegar sus productos o servicios a sus usuarios. Nuevas posibilidades que crean necesidades y plantea retos para los que quizás muchas de estas empresas no están preparadas. Por esta razón hemos concebido un pack para quienes deseen adentrase y explorar estos nuevos canales y necesiten apoyo en la gestión de redes sociales, la publicidad en buscadores y la creación de contenidos. Este es un servicio adaptado a las necesidades de cada empresa.
Qué ofrecemos en nuestro Plan Inicial de Nuevos Canales de INTERNET:
- Estrategia de Community Management a medida para la empresa.
- Creación de un blog y asesoramiento en la creación y dinamización de contenidos.
- Creación y asesoramiento para le gestión de una cuenta de Twitter.
- Creación y asesoramiento para le gestión de una cuenta de Facebook.
- Gestión de las campañas de publicidad de banners en diferentes sistemas.
- Utilización de otros canales para potenciar su marca o producto.
- Gestión de la publicidad en Google Adwords.
- Gestión de la publicidad en Facebook Ads.
- Servicios complementarios de publicidad, gestión de concursos y campañas de marketing viral.
- Informes de actividad y repercusión.
Si estás interesado en contratar alguno de estos servicios o tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros y te hablaremos de manera clara y directa.
Razones por las que no debemos ignorar los medios sociales.
Muchas empresas creyeron que los medios de comunicación social eran una moda pasajera, que aparecerían para deslumbrar a todos pero pronto caerían. Hoy, con el paso del tiempo y la fuerza que día a día ganan Facebook y Twitter, mostrando un gran poder de permanencia, han llevado a los más escépticos a concluir que los métodos tradiciones de captación de clientes ya no son suficientes.
1. Demostrar a nuestros clientes que 'somos humanos' y nos preocupamos por ellos
2. Abrir nuestra mentalidad al exterior, y expandir nuestro negocio
3. Modificar nuestra presencia estática por una dinámica y más comunicativa donde fluya la conversación y la comunicación
4. Responder a nuestros clientes sus dudas y observaciones de forma abierta y transparente
5. Mantenernos al día con las noticias de nuestro sector, participando en las conversaciones que tienen lugar en ellas
6. Gestionar mejor nuestra reputación y aquello que dice de nuestro negocio, marca o empresa
7. Construir una comunidad entorno a nuestros clientes
8. Identificar con quienes hemos establecido relaciones y poder dirigir hacia ellos nuevas acciones específicas
9. Construir y aumentar nuestra visibilidad y presencia digital
10. Seguir siendo relevantes para nuestros clientes
En INTERNET MARKETING EUROPA T.+376.631.499, somos conscientes de que para las empresas se abren nuevos caminos para hacer llegar sus productos o servicios a sus usuarios. Nuevas posibilidades que crean necesidades y plantea retos para los que quizás muchas de estas empresas no están preparadas. Por esta razón hemos concebido un pack para quienes deseen adentrase y explorar estos nuevos canales y necesiten apoyo en la gestión de redes sociales, la publicidad en buscadores y la creación de contenidos. Este es un servicio adaptado a las necesidades de cada empresa.
Qué ofrecemos en nuestro Plan Inicial de Nuevos Canales de INTERNET:
- Estrategia de Community Management a medida para la empresa.
- Creación de un blog y asesoramiento en la creación y dinamización de contenidos.
- Creación y asesoramiento para le gestión de una cuenta de Twitter.
- Creación y asesoramiento para le gestión de una cuenta de Facebook.
- Gestión de las campañas de publicidad de banners en diferentes sistemas.
- Utilización de otros canales para potenciar su marca o producto.
- Gestión de la publicidad en Google Adwords.
- Gestión de la publicidad en Facebook Ads.
- Servicios complementarios de publicidad, gestión de concursos y campañas de marketing viral.
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Razones por las que no debemos ignorar los medios sociales.
Muchas empresas creyeron que los medios de comunicación social eran una moda pasajera, que aparecerían para deslumbrar a todos pero pronto caerían. Hoy, con el paso del tiempo y la fuerza que día a día ganan Facebook y Twitter, mostrando un gran poder de permanencia, han llevado a los más escépticos a concluir que los métodos tradiciones de captación de clientes ya no son suficientes.
1. Demostrar a nuestros clientes que 'somos humanos' y nos preocupamos por ellos
2. Abrir nuestra mentalidad al exterior, y expandir nuestro negocio
3. Modificar nuestra presencia estática por una dinámica y más comunicativa donde fluya la conversación y la comunicación
4. Responder a nuestros clientes sus dudas y observaciones de forma abierta y transparente
5. Mantenernos al día con las noticias de nuestro sector, participando en las conversaciones que tienen lugar en ellas
6. Gestionar mejor nuestra reputación y aquello que dice de nuestro negocio, marca o empresa
7. Construir una comunidad entorno a nuestros clientes
8. Identificar con quienes hemos establecido relaciones y poder dirigir hacia ellos nuevas acciones específicas
9. Construir y aumentar nuestra visibilidad y presencia digital
10. Seguir siendo relevantes para nuestros clientes
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