El Curso de Verano de Community Manager dota al alumno de los conocimientos, herramientas, estrategias y tácticas de la figura profesional de Community Manager.
El Curso de Verano de Community Manager dota al alumno de los conocimientos, herramientas, estrategias y tácticas de la figura profesional de Community Manager.
Las redes sociales se han convertido en un lugar donde las marcas interactúan con su público objetivo y representan una gran oportunidad para participar en la vida de sus clientes. Por ello, las empresas han integrado los medios sociales en su estrategia global de comunicación.
La didáctica del Curso de Verano de Community Manager equilibra teoría y práctica. Se estudian los casos más relevantes de las redes sociales y se aportan las claves para gestionar, construir y moderar comunidades en Internet. Asimismo, el alumno aprende a manejar las herramientas y métricas concretas que le permiten elaborar informes precisos que reporta a los directores de Comunicación y Marketing.
Las redes sociales se han convertido en un lugar donde las marcas interactúan con su público objetivo y representan una gran oportunidad para participar en la vida de sus clientes. Por ello, las empresas han integrado los medios sociales en su estrategia global de comunicación.
La didáctica del Curso de Verano de Community Manager equilibra teoría y práctica. Se estudian los casos más relevantes de las redes sociales y se aportan las claves para gestionar, construir y moderar comunidades en Internet. Asimismo, el alumno aprende a manejar las herramientas y métricas concretas que le permiten elaborar informes precisos que reporta a los directores de Comunicación y Marketing.
Salidas profesionales
- Community Manager en agencia de comunicación
- Community Manager en empresa
- Community Manager freelance
Comentarios
Publicar un comentario
Moltes gràcies. Ens pot contactar al +33786568901