En la primera ponencia Rodney Cullen (SEO Addict) habló sobre el posicionamiento extremo o SEO de guerrilla. En su alocución explicó la subjetividad del SEO, el Proceso SEO en 10 minutos, Eficiencia contra efectividad: Herramientas + Conocimiento y spam: el futuro de los buscadores.
Image via Wikipedia
La Ciudad Politécnica de la Innovación ha albergado este jueves la tercera sesión de las jornadas organizadas por la cátedra Gedestic de la Escuela Técnica Superior de Informática UPV y la empresa Gedesco Services Spain, empresa líder en descuento de pagarés. En esta ocasión, la cita ha abordardo la aplicación de técnicas SEO y la demostración de conocimientos básicos, medios y más avanzados para poder dirigir un negocio en intemet. El curso también ha incidido en la posibilidad de supervisar el trabajo que la agencia que ha contratado está haciendo, consiguiendo escalar posiciones en los principales buscadores (Google, Bingl, Yahoo) para que le reporten visitantes cualificados hacia su sitio web, consiguiendo así rentabilizar su inversión en marketing online.
En la primera ponencia Rodney Cullen (SEO Addict) habló sobre el posicionamiento extremo o SEO de guerrilla. En su alocución explicó la subjetividad del SEO, el Proceso SEO en 10 minutos, Eficiencia contra efectividad: Herramientas + Conocimiento y spam: el futuro de los buscadores.
En la segunda ponencia Clara Soler y Raquel Gómez (socias fundadoras de TurisTícaTe.com y colaboradoras de Barrabes Internet) han explicado los planteamientos para conseguir que las pymes del sector tengan presencia destacada y un óptimo posicionamiento en la Red con factores relacionados con la usabilidad, la interactividad y una integración fluida con el Social Media, el universo de las redes sociales y los medios de microblogging como twitter. Las ponentes trabajan en implementar la mejor interfaz para proporcionar a los usuarios una rica experiencia de usuario en el Social Media, por ejemplo colaborando en proyectos liderados con la prestiogiosa empresa Barrabes Internet.
PERFIL DE LAS PONENTES
Clara Soler es diplomada en empresas y actividades turísticas por la Escuela Universitaria Pax de Valencia. Certificada por la Universidad Politécnica de Valencia con el CAP, curso de adaptación pedagógica imparte formación en los Centros de Turismo de la Comunidad Valenciana y en empresas. Posee el curso de Dirección de Comunidades Virtuales, Community Manager, del IE Business School de Madrid. En la actualidad cursa con su socia Raquel, el Master "OMT.GTAT. Alta gestión en política y estrategia de los destinos turísticos, por la Universitat Oberta de Catalunya". Lleva más de 10 años trabajando en el sector turístico de la Comunidad Valenciana.
Por su parte, Raquel Gómez es, junto a Clara, Socia fundadora de Turistícate. Diplomada en Turismo por la Escuela Politécnica Superior de Gandía y con MBA en Gestión de Empresas de Turismo y Ocio en el INEDE. Además es técnico en herramientas 2.0 para el sector hotelero certificado por el ITH (Instituto Tecnológico Hotelero). Su experiencia laboral ha estado dirigida siempre a la consultoría turística y administración pública hasta que decidió emprender en la Red
Su empresa TurisTícaTe esta especializada en la gestión de proyectos de presencia on-line para pymes del sector turístico a las que ofrece servicios de alta calidad, personalizados y con valor añadido en proyectos de Social Media y marketing on-line,
La Ciudad Politécnica de la Innovación ha albergado este jueves la tercera sesión de las jornadas organizadas por la cátedra Gedestic de la Escuela Técnica Superior de Informática UPV y la empresa Gedesco Services Spain, empresa líder en descuento de pagarés. En esta ocasión, la cita ha abordardo la aplicación de técnicas SEO y la demostración de conocimientos básicos, medios y más avanzados para poder dirigir un negocio en intemet. El curso también ha incidido en la posibilidad de supervisar el trabajo que la agencia que ha contratado está haciendo, consiguiendo escalar posiciones en los principales buscadores (Google, Bingl, Yahoo) para que le reporten visitantes cualificados hacia su sitio web, consiguiendo así rentabilizar su inversión en marketing online.
En la primera ponencia Rodney Cullen (SEO Addict) habló sobre el posicionamiento extremo o SEO de guerrilla. En su alocución explicó la subjetividad del SEO, el Proceso SEO en 10 minutos, Eficiencia contra efectividad: Herramientas + Conocimiento y spam: el futuro de los buscadores.
En la segunda ponencia Clara Soler y Raquel Gómez (socias fundadoras de TurisTícaTe.com y colaboradoras de Barrabes Internet) han explicado los planteamientos para conseguir que las pymes del sector tengan presencia destacada y un óptimo posicionamiento en la Red con factores relacionados con la usabilidad, la interactividad y una integración fluida con el Social Media, el universo de las redes sociales y los medios de microblogging como twitter. Las ponentes trabajan en implementar la mejor interfaz para proporcionar a los usuarios una rica experiencia de usuario en el Social Media, por ejemplo colaborando en proyectos liderados con la prestiogiosa empresa Barrabes Internet.
PERFIL DE LAS PONENTES
Clara Soler es diplomada en empresas y actividades turísticas por la Escuela Universitaria Pax de Valencia. Certificada por la Universidad Politécnica de Valencia con el CAP, curso de adaptación pedagógica imparte formación en los Centros de Turismo de la Comunidad Valenciana y en empresas. Posee el curso de Dirección de Comunidades Virtuales, Community Manager, del IE Business School de Madrid. En la actualidad cursa con su socia Raquel, el Master "OMT.GTAT. Alta gestión en política y estrategia de los destinos turísticos, por la Universitat Oberta de Catalunya". Lleva más de 10 años trabajando en el sector turístico de la Comunidad Valenciana.
Por su parte, Raquel Gómez es, junto a Clara, Socia fundadora de Turistícate. Diplomada en Turismo por la Escuela Politécnica Superior de Gandía y con MBA en Gestión de Empresas de Turismo y Ocio en el INEDE. Además es técnico en herramientas 2.0 para el sector hotelero certificado por el ITH (Instituto Tecnológico Hotelero). Su experiencia laboral ha estado dirigida siempre a la consultoría turística y administración pública hasta que decidió emprender en la Red
Su empresa TurisTícaTe esta especializada en la gestión de proyectos de presencia on-line para pymes del sector turístico a las que ofrece servicios de alta calidad, personalizados y con valor añadido en proyectos de Social Media y marketing on-line,
Comentarios
Publicar un comentario
Moltes gràcies. Ens pot contactar al +33786568901