SEMINARIO DE FORMACION DE REDES SOCIALES
El pasado viernes 1 de abril, tuvo lugar en el Hotel San Fernando, en Carcaixent (Valencia) una sesión informativa sobre las redes sociales como herramientas de marketing para las pymes, organizada por DeSaCONSULTORES, NCS-Alzira y Oreste Social Media.
Con la presencia de unas 25 personas, la sesión se dividió en dos partes muy diferenciadas. En la primera, José Manuel Sanz (director de DeSaCONSULTORES) presentó a los asistentes los nuevos modelos de relaciones con los clientes que han surgido de la mano de las redes sociales, el entorno jurídico que existe y un breve resumen de cuales son las herramientas que existen a disposición de las empresas para gestionar la presencia de las mismas en las redes sociales.
En la segunda parte, Daniel Ortega (responsable de Oreste Social Media) introdujo a los presentes en casos prácticos de uso de estas redes, mediante ejemplos que se fueron siguiendo en directo por los asistentes.
Queremos desde aquí agradecer a todos los asistentes su presencia y esperar que esta pequeña muestra que les ofrecimos el pasado viernes, sirva para que sus empresas puedan acceder a un público al que hasta ahora no tenían presente.
Con la presencia de unas 25 personas, la sesión se dividió en dos partes muy diferenciadas. En la primera, José Manuel Sanz (director de DeSaCONSULTORES) presentó a los asistentes los nuevos modelos de relaciones con los clientes que han surgido de la mano de las redes sociales, el entorno jurídico que existe y un breve resumen de cuales son las herramientas que existen a disposición de las empresas para gestionar la presencia de las mismas en las redes sociales.
En la segunda parte, Daniel Ortega (responsable de Oreste Social Media) introdujo a los presentes en casos prácticos de uso de estas redes, mediante ejemplos que se fueron siguiendo en directo por los asistentes.
Queremos desde aquí agradecer a todos los asistentes su presencia y esperar que esta pequeña muestra que les ofrecimos el pasado viernes, sirva para que sus empresas puedan acceder a un público al que hasta ahora no tenían presente.
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