Gestión de contenidos en redes sociales. Dinamización de espacios en redes sociales. Desarrollo de estrategias de comunicación y marketing en redes sociales. Desarrollo de estrategias de difusión y visibilidad de la marca de la Fundación.
Community Manager Enviado por Julian_Marquina el Lun, 28/02/2011 - 16:00.
* Community Manager
* León
Empresa:
FUNDACION CIUDAD DE LA ENERGIA
Lugar:
Ponferrada (León)
Oferta de trabajo - empleo:
Community Manager
Número de vacantes:
1
Descripción:
En dependencia de la Directora del MNE la persona seleccionada se encargará de sostener y acrecentar las relaciones de la Fundación en el ámbito digital.
Funciones:
Gestión de contenidos en redes sociales. Dinamización de espacios en redes sociales. Desarrollo de estrategias de comunicación y marketing en redes sociales. Desarrollo de estrategias de difusión y visibilidad de la marca de la Fundación. Puesta en marcha de estrategias de generación de contenido on line. Establecimiento de vínculos estratégicos. Encontrar vías de comunicación entre la comunidad y la Fundación. Apoyo en la gestión de proyectos de Internet. Gestión y producción de contenidos web.
Estudios: Licenciado
Requisitos: Formación superior en el ámbito de la comunicación. Conocimientos de gestión de herramientas de gestión de contenidos web.
Requisitos deseados: Formación especializada en Community Management.
Tipo de contrato: Indefinido
Jornada laboral: Completa
* Community Manager
* León
Empresa:
FUNDACION CIUDAD DE LA ENERGIA
Lugar:
Ponferrada (León)
Oferta de trabajo - empleo:
Community Manager
Número de vacantes:
1
Descripción:
En dependencia de la Directora del MNE la persona seleccionada se encargará de sostener y acrecentar las relaciones de la Fundación en el ámbito digital.
Funciones:
Gestión de contenidos en redes sociales. Dinamización de espacios en redes sociales. Desarrollo de estrategias de comunicación y marketing en redes sociales. Desarrollo de estrategias de difusión y visibilidad de la marca de la Fundación. Puesta en marcha de estrategias de generación de contenido on line. Establecimiento de vínculos estratégicos. Encontrar vías de comunicación entre la comunidad y la Fundación. Apoyo en la gestión de proyectos de Internet. Gestión y producción de contenidos web.
Estudios: Licenciado
Requisitos: Formación superior en el ámbito de la comunicación. Conocimientos de gestión de herramientas de gestión de contenidos web.
Requisitos deseados: Formación especializada en Community Management.
Tipo de contrato: Indefinido
Jornada laboral: Completa
Comentarios
Publicar un comentario
Moltes gràcies. Ens pot contactar al +33786568901