Curso Monográfico de Gestión de Redes Sociales en la Empresa (Community Manager)
Curso Monográfico de Gestión de Redes Sociales en la Empresa (Community Manager)
solicitud de información - preinscripción - reenviar a un amigo
Programa [6 créditos]
* Qué es una red social.
* Usos actuales y tendencias en la utilización de las redes sociales para las personas y para las empresas.
* Necesidad de gestionar nuestro perfil digital, como personas y como organizaciones: ¿qué necesito? ¿Qué transmito?
* Tipos de Redes Sociales.
* Principales RS.
* Aplicaciones de las Redes Sociales en la empresa: RS y Branding, cómo emplear la RS para la gestión de la marca y el posicionamiento. RS y Gestión de Recursos Humanos, cómo emplear la RS para la búsqueda de personas clave.
* RS e internacionalización.
* Cómo se gestiona una red social: Objetivos y planes de acción (costes, inversiones, tecnología,...).
* Nuevos perfiles profesionales asociados a las redes sociales: “Community Manager”.
* Trucos, consejos y secretos para triunfar en la gestión de redes sociales.
Duración 33 horas presenciales.
Calendario Sede
Inicio
Horario
Fin Madrid 3 de noviembre de 2011
Jueves, de 19 a 22 h
16 de febrero de 2012
Barcelona
21 de marzo de 2011
Lunes, de 19 a 22 h
20 de junio de 2011
Valencia
6 de mayo de 2011
Viernes, de 17 a 21 h
8 de julio de 2011
ABIERTO PLAZO DE MATRÍCULA Honorarios Precio FORMACIÓN PRESENCIAL 455 €
Pago fraccionado: 4 mensualidades de 116 €
solicitud de información - preinscripción - reenviar a un amigo
Programa [6 créditos]
* Qué es una red social.
* Usos actuales y tendencias en la utilización de las redes sociales para las personas y para las empresas.
* Necesidad de gestionar nuestro perfil digital, como personas y como organizaciones: ¿qué necesito? ¿Qué transmito?
* Tipos de Redes Sociales.
* Principales RS.
* Aplicaciones de las Redes Sociales en la empresa: RS y Branding, cómo emplear la RS para la gestión de la marca y el posicionamiento. RS y Gestión de Recursos Humanos, cómo emplear la RS para la búsqueda de personas clave.
* RS e internacionalización.
* Cómo se gestiona una red social: Objetivos y planes de acción (costes, inversiones, tecnología,...).
* Nuevos perfiles profesionales asociados a las redes sociales: “Community Manager”.
* Trucos, consejos y secretos para triunfar en la gestión de redes sociales.
Duración 33 horas presenciales.
Calendario Sede
Inicio
Horario
Fin Madrid 3 de noviembre de 2011
Jueves, de 19 a 22 h
16 de febrero de 2012
Barcelona
21 de marzo de 2011
Lunes, de 19 a 22 h
20 de junio de 2011
Valencia
6 de mayo de 2011
Viernes, de 17 a 21 h
8 de julio de 2011
ABIERTO PLAZO DE MATRÍCULA Honorarios Precio FORMACIÓN PRESENCIAL 455 €
Pago fraccionado: 4 mensualidades de 116 €
Comentarios
Publicar un comentario
Moltes gràcies. Ens pot contactar al +33786568901