Cicle Formatiu Grau Superior Desenvolupament Aplicacions WEB (CFGS DAW)

Cicle Formatiu Grau Superior Desenvolupament Aplicacions WEB (CFGS DAW)

Nou Cicle Formatiu Grau Superior Desenvolupament Aplicacions WEB STUCOM impartirà en el curs 2011/2012 el Cicle Formatiu Grau Superior Desenvolupament Aplicacions WEB (CFGS DAW)

Si quieres aprender a Desarrollar Aplicaciones WEB 2.0, Stucom Centro de Estudios ubicado en el centro de Barcelona (con más de 30 años y 20.000 estudiantes) te ofrece toda su experiencia en la Formación de ámbito de la Informática e Internet, con un Plan de estudios práctico. Atendemos las sugerencia y necesidades de nuestras empresas colaboradoras. Garantizamos así, una formación actual y demandada por las empresas del ámbito de internet y programación. Te ofrecemos la posibilidad de realizar las prácticas en empresa y acceder a nuestra bolsa de empleo.

Con el curso de Desarrollo de aplicaciones WEB podrás acceder a los puestos de trabajo más demandados del mercado laboral actual y de los próximo años en: técnico en analítica web, programador en entornos cliente/servidor, especialista en posicionamiento (SEO) y optimización web, community manager, especialista en social media y responsable de proyectos tic web 2.0.

STUCOM ha reunido a profesionales del sector de internet, para el diseño del ciclo formativo de Desarrollo de aplicaciones WEB,  siguiendo las recomendaciones de los profesionales para definir que tecnologías y técnicas son las más utilizadas e idóneas para su inclusión en el curso CFGS DAW. Con ello ha conseguido disponer sin duda del mejor ciclo formativo CFGS de formación en desarrollo web 2.0. Te garantizamos una formación de calidad que te permitirá optar a las mejores ofertas de empleo del ámbito del desarrollo web.

Aprenderás todos los secretos delposicionamiento Google, google analytics, gestión de portales con Desarrollaras aplicaciones con JAVA / PHP y sus frameworks. Aprenderás todo sobre social media para que puedas dirigir estrategias de marketing digital y desarrollaras portales de ecommerce con Prestashop y Magento.

Al concluir los estudios, entrarás en la bolsa de empleo de STUCOM, de la cual forman parte empresas destacadas en el sector de la tecnología. Del mismo modo te buscaremos la empresa que mejor se adapte a tus necesidades, para que puedas realizar las prácticas del curso.

El ciclo de Desarrollo de Aplicaciones WEB (CFGS DAW) es el complemento ideal para todos aquellos estudiantes que hayan cursado con anterioridad el ciclo de Administración de Sistemas Informáticos o Desarrollo de Aplicaciones Informáticas.

Dispondrásdonde podrás preguntar y hacer networking con empresas del sector.

Sin duda este es tu curso de desarrollo web, no lo dudes y solicita información detallada del mismo, tenemos la seguridad que no encontrarás una oferta mejor, Infórmate y compruébalo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Comprar EAU-THERMALE AVÈNE Xeracalm A.D. Crema relipidizante en Gran Farmàcia Andorra. La Crema relipidizante XeraCalm A.D alivia las pieles muy secas con tendencia a la dermatitis atópica y al picor gracias a la combinación de activos excepcionales

Autocaravanas de ocasión Sierra Nevada, las mejores autocaravanas de segunda mano y seminuevas en España. https://autocaravanassierranevada.com/ Si estás pensando en comprar una autocaravana de segunda mano o seminueva,

La Sangria Grill Restaurant à Meritxell. Notre Chef cuisinera Le Couscou... Les prochains vendredis soir et le week-end à La Sangria Grill Restaurant à Meritxell. Notre Chef cuisinera Le Couscous, un plat tout à fait, équilibré avec tous les ingrédients indispensables pour faire un repas sain est agréable