La geolocalización social es uno de los formatos más relevante de la web 2.0 y una oportunidad real para rentabilizar negocio, al comunicarse con el potencial cliente de forma rápida en tiempo real y en condiciones de proximidad,
GEOLOCALIZACIÓN …
La geolocalización social es uno de los formatos más relevante de la web 2.0 y una oportunidad real para rentabilizar negocio, al comunicarse con el potencial cliente de forma rápida en tiempo real y en condiciones de proximidad, gracias a la expansión de los dispositivos móviles de última generación.
Aplicaciones como Foursquare, Gowalla o FacebookPlaces han experimentado un crecimiento exponencial, permitiendo realizar ofertas en vivo, a la vez que generando fidelización y nuevas perspectivas de mejora para comercios, restaurantes, servicios personales y negocios en la relación con su cliente actual o potencial.
El seminario teórico-práctico “GEOLOCALIZACION: Sinergias y marketing de proximidad“, que se celebrará el lunes 23 de abril, a partir de las 9,30 h. permitirá al asistente conocer las base para desarrollar esa nueva interacción entre usuarios y empresas y poder implementar las estrategias de la empresa a través de estos nuevos instrumentos de marketing.
9,30h. Presentación
Cámara de Valencia
9,40h. La geolocalización para captar y fidelizar clientes
¿Qué es la geolocalización?
El Geomarketing y la llegada del “dónde estoy” dentro del
uso asociado a una vida en movimiento permanente.
Un nuevo estilo de usuario para un nuevo uso de la
tecnología.
Las grandes plataformas de geolocalización social.
Qué espera el usuario y qué podemos darle.
Entendiendo el uso aplicable a un formato de negocio.
Casos prácticos reales y consejos de uso
11,45h. A 13,30h.
Aspectos prácticos de la geolocalización
Diferencias entre perfiles y páginas y formatos de navegación.
Crear y optimizar nuestra presencia en Foursquare: perfil,
página, primero tips, listas de usuarios, …
Comunicando nuestra llegada al canal.
Generar primeras interacciones.
¿Y ahora qué?
Conclusiones
11,30h. Descanso
Ponente Alex Rubio Navalón
Socio fundador y gerente de Círculo Rojo Publicidad y Comunicación,
profesor de Social Media Marketing y Web 2.0 en el Máster en
Marketing Digital en Fundesem Business School y la Universidad
Politécnica de Valencia.
La geolocalización social es uno de los formatos más relevante de la web 2.0 y una oportunidad real para rentabilizar negocio, al comunicarse con el potencial cliente de forma rápida en tiempo real y en condiciones de proximidad, gracias a la expansión de los dispositivos móviles de última generación.
Aplicaciones como Foursquare, Gowalla o FacebookPlaces han experimentado un crecimiento exponencial, permitiendo realizar ofertas en vivo, a la vez que generando fidelización y nuevas perspectivas de mejora para comercios, restaurantes, servicios personales y negocios en la relación con su cliente actual o potencial.
El seminario teórico-práctico “GEOLOCALIZACION: Sinergias y marketing de proximidad“, que se celebrará el lunes 23 de abril, a partir de las 9,30 h. permitirá al asistente conocer las base para desarrollar esa nueva interacción entre usuarios y empresas y poder implementar las estrategias de la empresa a través de estos nuevos instrumentos de marketing.
9,30h. Presentación
Cámara de Valencia
9,40h. La geolocalización para captar y fidelizar clientes
¿Qué es la geolocalización?
El Geomarketing y la llegada del “dónde estoy” dentro del
uso asociado a una vida en movimiento permanente.
Un nuevo estilo de usuario para un nuevo uso de la
tecnología.
Las grandes plataformas de geolocalización social.
Qué espera el usuario y qué podemos darle.
Entendiendo el uso aplicable a un formato de negocio.
Casos prácticos reales y consejos de uso
11,45h. A 13,30h.
Aspectos prácticos de la geolocalización
Diferencias entre perfiles y páginas y formatos de navegación.
Crear y optimizar nuestra presencia en Foursquare: perfil,
página, primero tips, listas de usuarios, …
Comunicando nuestra llegada al canal.
Generar primeras interacciones.
¿Y ahora qué?
Conclusiones
11,30h. Descanso
Ponente Alex Rubio Navalón
Socio fundador y gerente de Círculo Rojo Publicidad y Comunicación,
profesor de Social Media Marketing y Web 2.0 en el Máster en
Marketing Digital en Fundesem Business School y la Universidad
Politécnica de Valencia.
Comentarios
Publicar un comentario
Moltes gràcies. Ens pot contactar al +33786568901