El SM o Social Media es un canal abierto a la comunicación en donde las empresas y sus clientes pueden dialogar y establecer lazos de igual a igual.
Image via CrunchBase |
El SM o Social Media es un canal abierto a la comunicación en donde las empresas y sus clientes pueden dialogar y establecer lazos de igual a igual.
En las redes sociales las marcas deben mostrarse accesibles, atentas, fiables y abiertas a la comunicación constante. Según estudios recientes, Facebook es la mejor red para establecer esta comunicación entre cliente y empresa.
La estrategia Social Media debe ser bien estudiada. Hay que tener en cuenta que a los usuarios no les gusta el atropello de información, más bien, buscan ser comprendidos y que sus sugerencias sean tomadas en cuenta.
Incentivar el engagement es lo que deben perseguir las marcas en las redes sociales. Para lograr este propósito, es ideal conectarse con los seguidores, generar contenidos de calidad y aprender a mantener este nuevo vínculo.
Recuerden que no se debe obligar a actuar a los usuarios. El Social Media debe generar conversaciones y conectar con su público objetivo. Como dicen varios expertos, entender palabras nos enseña a generar las estrategias adecuadas y las preguntas acertadas. La clave es preguntar inteligentemente para obtener respuestas útiles.
http://www.marketingonlinemendoza.com/noticias/como-debe-actuar-el-social-media/
Comentarios
Publicar un comentario
Moltes gràcies. Ens pot contactar al +33786568901