Scroon, empresa dedicada a ofrecer soluciones para el Community Management

Scroon, empresa dedicada a ofrecer soluciones para el Community Management, suma una nueva herramienta a su repertorio. Se trata de Social Media Console, una solución para las tareas de los profesionales 2.0 con la que se podrán gestionar las comunidades de las marcas en redes sociales.

A través de un comunicado, Njara Zafimehy, presidente de Scroon, asegura que “si el community management se ha profesionalizado considerablemente, este trabajo sigue siendo artesanal y repetitivo, por lo que se hace imprescindible la existencia de estas plataformas que ayudan a avanzar en ese sentido.

Y, ¿cómo lo hace? La solución, lanzada durante el “Festival of Media 2011”, permite animar las comunidades, programar la publicación y despublicación de contenidos. Además, facilita la creación de operaciones de marketing en Facebook (invitaciones, encuestas, concursos, cupones, entre otras), en las tabs y también moderar las contribuciones de los usuarios de la comunidad de una marca.

Otra de las tantas opciones profesionales, es que SMC realiza una evaluación midiendo la audiencia y la actividad de tu marca en: Twitter, YouTube, Facebook, My Space y Foursquare.

De este modo, Social Media Console, permite mejorar la eficacia de las gestiones de esta naturaleza a la par que optimizar los presupuestos que destinan las compañías al “social media”.

“Gracias a la Social Media Console, los responsables de marca optimizan el tamaño de sus equipos de community management”, asegura Zafimehy.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Comprar EAU-THERMALE AVÈNE Xeracalm A.D. Crema relipidizante en Gran Farmàcia Andorra. La Crema relipidizante XeraCalm A.D alivia las pieles muy secas con tendencia a la dermatitis atópica y al picor gracias a la combinación de activos excepcionales

Autocaravanas de ocasión Sierra Nevada, las mejores autocaravanas de segunda mano y seminuevas en España. https://autocaravanassierranevada.com/ Si estás pensando en comprar una autocaravana de segunda mano o seminueva,

La Sangria Grill Restaurant à Meritxell. Notre Chef cuisinera Le Couscou... Les prochains vendredis soir et le week-end à La Sangria Grill Restaurant à Meritxell. Notre Chef cuisinera Le Couscous, un plat tout à fait, équilibré avec tous les ingrédients indispensables pour faire un repas sain est agréable