El rol del Community Manager está tomando un nivel de identidad y profesionalismo en las redes sociales y en nuestras empresas, las interacciones con nuestros clientes en las comunidades generan lazos que definen las relaciones con nuestras marcas.
El rol del Community Manager está tomando un nivel de identidad y profesionalismo en las redes sociales y en nuestras empresas, las interacciones con nuestros clientes en las comunidades generan lazos que definen las relaciones con nuestras marcas. En este contexto, nuestras empresas tienen que construir una estructura de negocio que acompañe la estrategia de CRM y Call Center. Este taller te ayudara a estructurar un modelo de S...ocial CRM que te permita definir el rol del Community Manager o del Social Media Manager en tu empresa. Las redes sociales son canales de comunicación y conversación entre consumidores y tienen que ser parte del ecosistema de CRM en las empresas que impactaran en la experiencia del cliente y es allí donde interviene el rol del Community Manager dentro de este ecosistema. En el taller se discutirán 10 pasos para integrar el CRM y Call Center con las redes sociales y el rol del equipo de Social Media en las empresas, incluyendo las labores del Community Manager: competencias, destrezas, procedimientos, responsabilidades, herramientas, recursos, presupuestos y tácticas que debe tener un Community Manager para ejecutar su función.
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