Gestionar todo tu viaje/estancia, comprar, conectarte en pistas, edificios, remontadores, navegar rápidamente, saber el estado de las pistas, de los accesos.

Image representing iPhone as depicted in Crunc...
Image via CrunchBase
Image representing Android as depicted in Crun...
Image via CrunchBase
Image representing Facebook as depicted in Cru...
Image via CrunchBase
Image representing Twitter as depicted in Crun...
Image via CrunchBase
Image representing YouTube as depicted in Crun...
Image via CrunchBase

Gestionar todo tu viaje/estancia, comprar, conectarte en pistas, edificios, remontadores, navegar rápidamente, saber el estado de las pistas, de los accesos... Todo esto y mucho más es lo que te permiten hacer en Vallnord, que desde hace tiempo vienen apostando fuerte por las nuevas tecnologías.

El año pasado ya eran pioneros con la implantación del wi-fi total (incluso en pistas y remontadores) en el sector Arcalís. Se llegaron a conectar hasta 1.000 usuarios a la vez.

Pues bien, la apuesta por las tecnologías 2.0 sigue y adaptan su web a los dispositivos móviles -permitiendo una navegación más rápida, sencilla y directa- y amplían la cobertura en pistas para la nueva temporada en los tres sectores con más velocidad (54Mbps) y capacidad para más usuarios (hasta 10.000).

Además actualitzan también su aplicación para iPhone y Android y permitirán que se pueda comprar a través de ella los forfaits, clases de esquí, productos... Y finalmente, siguen creciendo sin parar en Facebook (+90.000 fans), Twitter (4.000 followers), Youtube, Foursquare e Instagram. Claro que sí, ¡Aprovechando al 100% la 'evolución'!

Enhanced by Zemanta

Comentarios

Entradas populares de este blog

DJ Micaela a Energy Club Andorra reggaeton comercial música disco a Esca...

Compra venda de pisos a Andorra Prat Condal Andorra LA CLAU GROUP ANDORRA IMMOBILIARIA T.+376726746

Club Energy Andorra música en vivo en Andorra Blue tonics Apps, Seo, Wor...