Foursquare, de manera silenciosa, continúa sumando usuarios. Con más de 25 millones ya en todo el mundo, la compañía acaba de anunciar que ha superado el check-in número 3.000 millones.

Logo for Foursquare
Logo for Foursquare (Photo credit: Wikipedia)

Foursquare, de manera silenciosa, continúa sumando usuarios. Con más de 25 millones ya en todo el mundo, la compañía acaba de anunciar que ha superado el check-in número 3.000 millones.

Hace sólo dos años, Foursquare se “felicitaba” por llegar a los 380 millones de check-ins. En septiembre de 2011 se alcanzaron los mil millones de check-ins y el número ha continuado creciendo de manera exponencial.

De hecho, el pasado mes de septiembre se superaron los 2.500 millones de check-ins, y sólo en estos meses que han pasado se han contabilizado alrededor de 6 millones de check-íns al día.

No están mal las cifras para una compañía con tan sólo cuatro años de historia y que todavía se encuentra en constante evolución, buscando su modelo de negocio para obtener financiación, y que ha virado desde la simple geolocalización a convertirse en una guía útil con consejos de los contactos sobre locales, restaurantes y demás establecimientos.

En la actualidad, trabajan más de 100 personas en Foursquare, compañía que tiene oficinas en Nueva York, San Francisco y Londres y que está a punto de cerrar su cuarta ronda de financiación de capital por un valor de 50 millones de dólares.

http://www.trecebits.com/2012/11/24/foursquare-supera-los-3-000-millones-de-check-ins/

ORIGINAL

Enhanced by Zemanta

Comentarios

Entradas populares de este blog

Comprar EAU-THERMALE AVÈNE Xeracalm A.D. Crema relipidizante en Gran Farmàcia Andorra. La Crema relipidizante XeraCalm A.D alivia las pieles muy secas con tendencia a la dermatitis atópica y al picor gracias a la combinación de activos excepcionales

Autocaravanas de ocasión Sierra Nevada, las mejores autocaravanas de segunda mano y seminuevas en España. https://autocaravanassierranevada.com/ Si estás pensando en comprar una autocaravana de segunda mano o seminueva,

La Sangria Grill Restaurant à Meritxell. Notre Chef cuisinera Le Couscou... Les prochains vendredis soir et le week-end à La Sangria Grill Restaurant à Meritxell. Notre Chef cuisinera Le Couscous, un plat tout à fait, équilibré avec tous les ingrédients indispensables pour faire un repas sain est agréable