El 1r Open Andorra BTT estrena calendario de eventos en Vallnord Bike Park la Massana

El último fin de semana del mes de mayo, después de estrenar la temporada de verano el viernes próximo, Vallnord Bike Park la Massana arrancará con la prueba puntuable para el Open Barcelona BTT un verano repleto de encuentros deportivos y sociales, entre los que destacan la Copa del Mundo y los Mundiales Máster de mountain bike 2017. Por quinta vez, Vallnord – Pal Arinsal acogerá en sus instalaciones los encuentros más importantes del circuito del BTT, que se celebraran del 19 de junio al 2 de julio.

El domingo 28 de mayo, y después de abrir sus puertas el viernes día 20, Vallnord Bike Park la Massana recibirá por primera vez el Open Andorra BTT, que llega de
la mano de la Federació Andorrana de Ciclisme y que puntúa para el campeonato Open Barcelona BTT. Con este evento, Vallnord – Pal Arinsal empieza a abrir boca para la que será una temporada repleta de emoción y que tendrá su punto álgido los últimos días del mes de junio y los primeros de julio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vidal Balaguer, el artista maldito del Modernismo La sala de arte Gothsland expone 30 obras poco conocidas de uno de los pintores e ilustradores más brillantes, y silenciados, de la Barcelona de principios del siglo XX

Anuncios de trabajo que dan pena por no decir "Asco" que malos deben ser en su trabajo buscan un Adminstrativo contable / community manager - Una vergüenza, Oficina de proyectos TIC en Zaragoza selecciona administrativo/a contable/comunnity manager . Desarrollará de las siguientes Tareas: