Móvil, realidad virtual o inteligencia artificial, tendencias que utilizaremos en las estrategias de marketing de 2017

Móvil, realidad virtual o inteligencia artificial, tendencias que utilizaremos en las estrategias de marketing de 2017.
Si te mueves en el mundo de marketing, sabes que cada pocos meses surge una tendencia. En el contexto en que nos movemos, en el cual la separación del online y el marketing convencional cada vez es menor, el desarrollo de nuevas técnicas, tecnologías o aplicaciones es vertiginosos. Sin embargo si hay que fijarse en algo en el próximo año debería ser en los dispositivos móviles, según Selligent.  El auge del e-commerce y el crecimiento del m-commerce en un 116% desde el año pasado,  evidencian  que la mayoría de los esfuerzos marketinianos de 2017 estarán puestos en los smartphones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vidal Balaguer, el artista maldito del Modernismo La sala de arte Gothsland expone 30 obras poco conocidas de uno de los pintores e ilustradores más brillantes, y silenciados, de la Barcelona de principios del siglo XX

Anuncios de trabajo que dan pena por no decir "Asco" que malos deben ser en su trabajo buscan un Adminstrativo contable / community manager - Una vergüenza, Oficina de proyectos TIC en Zaragoza selecciona administrativo/a contable/comunnity manager . Desarrollará de las siguientes Tareas: