Ronde & Belle ropa para pre Mama y tallas grandes

Ronde & Belle ropa para pre Mama y tallas grandes fue creada en marzo de 2006 por un matrimonio joven provenientes de Francia i de las Islas Mauricio. Rápidamente la idea de crear una línea de ropa premamá para mujeres embarazadas les entusiasmo antes del nacimiento de su hijo mayor y se plasmo con la llegada de su segundo hijo unos meses más tarde.
En menos de un año el éxito de Ronde et Belle ropa pre Mama no se hizo esperar, con un punto de venta central con ropa para mujeres en cinta y tallas grandes, situado en la capital de las Islas Mauricio, Port Louis, una franquicia a Saint. Paul en la Isla de la Reunión y algunos puntos de distribución en las Islas Mauricio, Ronde & Belle ropa para mujeres en cinta se sitúa como un ineludible de la ropa premamá en esta región del Océano Índico.
Ronde et Belle ropa para mujeres embarazadas el 2008, fruto de su experiencia y de un posicionamiento en el mercado de ropa para mujeres en cinta, la empresa decide lanzarse a la venta online de ropa para embarazadas cómoda y con un diseño de calidad con el fin de responder a la demanda del mercado europeo muy exigente en temas de moda para pre Mama.
Esta presencia de Ronde et Belle ropa para embarazadas en la red permitió a la marca hacerse conocer tanto a particulares como a futuros franquiciados, en marzo de 2010 Ronde & Belle abre su primera franquicia europea, en Andorra, van a seguir aperturas en 2010 y 2011 en Lille, Troyes, Vannes, Guadaloupe, y otros proyectos de desarrollo están planificados para el 2011 en el mercado Africano, Europeo y meridional.
Ronde & Belle es una empresa que se considera familiar y amistosa cuya preocupación primera es satisfacer al 100% a su clientela, ya sea a través de sus colecciones de ropa cómoda para embarazadas, su acogida y su seguimiento al cliente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Comprar EAU-THERMALE AVÈNE Xeracalm A.D. Crema relipidizante en Gran Farmàcia Andorra. La Crema relipidizante XeraCalm A.D alivia las pieles muy secas con tendencia a la dermatitis atópica y al picor gracias a la combinación de activos excepcionales

Autocaravanas de ocasión Sierra Nevada, las mejores autocaravanas de segunda mano y seminuevas en España. https://autocaravanassierranevada.com/ Si estás pensando en comprar una autocaravana de segunda mano o seminueva,

La Sangria Grill Restaurant à Meritxell. Notre Chef cuisinera Le Couscou... Les prochains vendredis soir et le week-end à La Sangria Grill Restaurant à Meritxell. Notre Chef cuisinera Le Couscous, un plat tout à fait, équilibré avec tous les ingrédients indispensables pour faire un repas sain est agréable