Actualmente ya no es suficiente con tener presencia en todas las redes sociales, sino que debes decidir en cuáles y con que objetivo.

Actualmente ya no es suficiente con tener presencia en todas las redes sociales, sino que debes decidir en cuáles y con que objetivo.  

La próxima edición del Posgrado en Comunicación Digital & Social Media que empieza el 5 de abril, prepara a los alumnos para poder generar un Plan de Comunicación Digital profesional que ayude a la empresa a cumplir todos sus objetivos.

En el posgrado descubrirás los diversos usos que puedes dar a las redes sociales en función de la necesidad que quieras cubrir.  Además, aprenderás las diferentes formas y técnicas que existen para diferenciarte de la competencia y desarrollar una imagen de marca propia.

Para poder hacer todo lo mencionado anteriormente te formarás y especializarás en Content Management, ORM, Posicionamiento en motores de búsqueda, Analítica Social y Comunicación en Redes Sociales.  

Durante toda la formación, te  acompañará y aconsejará Loreto Gómez (Responsable de estrategias digitales en El Sofá Verde).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Comprar EAU-THERMALE AVÈNE Xeracalm A.D. Crema relipidizante en Gran Farmàcia Andorra. La Crema relipidizante XeraCalm A.D alivia las pieles muy secas con tendencia a la dermatitis atópica y al picor gracias a la combinación de activos excepcionales

Autocaravanas de ocasión Sierra Nevada, las mejores autocaravanas de segunda mano y seminuevas en España. https://autocaravanassierranevada.com/ Si estás pensando en comprar una autocaravana de segunda mano o seminueva,

La Sangria Grill Restaurant à Meritxell. Notre Chef cuisinera Le Couscou... Les prochains vendredis soir et le week-end à La Sangria Grill Restaurant à Meritxell. Notre Chef cuisinera Le Couscous, un plat tout à fait, équilibré avec tous les ingrédients indispensables pour faire un repas sain est agréable