Actualmente ya no es suficiente con tener presencia en todas las redes sociales, sino que debes decidir en cuáles y con que objetivo.

Actualmente ya no es suficiente con tener presencia en todas las redes sociales, sino que debes decidir en cuáles y con que objetivo.  

La próxima edición del Posgrado en Comunicación Digital & Social Media que empieza el 5 de abril, prepara a los alumnos para poder generar un Plan de Comunicación Digital profesional que ayude a la empresa a cumplir todos sus objetivos.

En el posgrado descubrirás los diversos usos que puedes dar a las redes sociales en función de la necesidad que quieras cubrir.  Además, aprenderás las diferentes formas y técnicas que existen para diferenciarte de la competencia y desarrollar una imagen de marca propia.

Para poder hacer todo lo mencionado anteriormente te formarás y especializarás en Content Management, ORM, Posicionamiento en motores de búsqueda, Analítica Social y Comunicación en Redes Sociales.  

Durante toda la formación, te  acompañará y aconsejará Loreto Gómez (Responsable de estrategias digitales en El Sofá Verde).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vidal Balaguer, el artista maldito del Modernismo La sala de arte Gothsland expone 30 obras poco conocidas de uno de los pintores e ilustradores más brillantes, y silenciados, de la Barcelona de principios del siglo XX

Anuncios de trabajo que dan pena por no decir "Asco" que malos deben ser en su trabajo buscan un Adminstrativo contable / community manager - Una vergüenza, Oficina de proyectos TIC en Zaragoza selecciona administrativo/a contable/comunnity manager . Desarrollará de las siguientes Tareas: