España es diferente, eso todos los que nos movemos por otros Países lo tenemos claro, políticos corruptos, directivos incompetentes, salarios de "Mierd...." etc. etc. y sobre todo gente con cargos importantes con una ética más que dudosa y un sentido de la democracia nulo.

España es diferente, eso todos los que nos movemos por otros Países lo tenemos claro, políticos corruptos, directivos incompetentes, salarios de "Mierd...." etc. etc. y sobre todo gente con cargos importantes con una ética más que dudosa y un sentido de la democracia nulo. 


Es igual el sector económico, el sector público o en el deporte ... con los gestos de Ramos no pasa nada, ahora bien, lo que dice Pique si que molesta. Y hay que denunciarlo ...

Desde mi punto de vista los que han potenciado la independencia de Catalunya son las personas , sobre todo del PP, que han utilizado Catalunya para demostrar que son Españoles, sin ningún respeto por la democracia, aún el otro día... cuando escuche a nuestro Presidente el Sr. Rajoy decir que no habría referéndum pero que todo era negociable.... pensé, QUO VADIS ESPAÑA?.

Lamentablemente ahora entiendo porqué ciertos grupos quieren conquistar España ... España es su casa ... pero no es la casa de los Catalanes , deben ustedes saber que los Catalanes somos tan Españoles como los demás y que el Catalán, el Gallego y el Vasco también son idiomas Españoles, tanto como el Castellano.

Para mi ser Español es un orgullo, amo España, amo sobre todo la literatura Española, la cultura, la gastronomía y nuestra gente, pero o cambiamos a mejor, mejorando la enseñanza y la gestión de nuestro País o acabaremos formando parte de África.

Esto también va para los "tontos" de la CUP, basta ya!!! de decir tantas chorradas, es hora de trabajar.

Y por último me gustaría hablar de Catalunya Radio, sobre todo el programa de la mañana, tiene un sección cómica muy buena , pero casi siempre durante la semana, cuando empiezas a escuchar Catalunya Radio sólo hablan de Independencia, referéndum, que si nos vamos de España todo irá mejor... ¿ No podeu parlar d'altres coses? ...

Y yo me digo "Cullons tu" si ahora dentro de España, no gestionan ni la electricidad correctamente, ni los teléfonos, ni las carreteras ... ¿como van a hacerlo mejor una vez fuera?. No me lo creo ....
Mi Mama que vive a 10 kilómetros de Sabadell y se queda cada mes una o dos semanas sin teléfono y dos o tres dias sin electricidad, cada mes!!!.

Y luego la Generalitat y su equipo "A" nos quieren vender que fuera de España lo harán mejor. Yo sinceramente no me lo creo.
Estoy harto de payasos!. Uno de los mejores Países del mundo convertido en la finca que miles de incompetentes con una burrocracia que no sirve para nada ... lamentable pero cierto.

Menos mal que tenemos empresarios como Esteve , Salvat o Grifols que sino estariamos en un pozo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Comprar EAU-THERMALE AVÈNE Xeracalm A.D. Crema relipidizante en Gran Farmàcia Andorra. La Crema relipidizante XeraCalm A.D alivia las pieles muy secas con tendencia a la dermatitis atópica y al picor gracias a la combinación de activos excepcionales

Autocaravanas de ocasión Sierra Nevada, las mejores autocaravanas de segunda mano y seminuevas en España. https://autocaravanassierranevada.com/ Si estás pensando en comprar una autocaravana de segunda mano o seminueva,

La Sangria Grill Restaurant à Meritxell. Notre Chef cuisinera Le Couscou... Les prochains vendredis soir et le week-end à La Sangria Grill Restaurant à Meritxell. Notre Chef cuisinera Le Couscous, un plat tout à fait, équilibré avec tous les ingrédients indispensables pour faire un repas sain est agréable