J.C. Flowers toma posesión de Vall Banc, la antigua BPA El fondo nombra nuevo presidente y consejero delegado Andorra vende el negocio legítimo de BPA a J.C. Flowers

Banca Privada de Andorra (BPA) ha dejado oficialmente de ser un banco público. La entidad, intervenida por el estado en marzo de 2015 tras denunciar EE UU que blanqueaba capitales para redes internacionales del crimen, ha sido traspasada este jueves a su comprador, el fondo estadounidense J.C. Flowers.
Así lo ha formalizado el consejo de administración de la Agència Estatal de Resolució d’Entitats Bancàries (AREB), una suerte de FROB andorrano, consolidando la adquisición de Vall Banc,la nueva denominación del negocio legítimo de BPA, por parte de la firma de inversión estadounidense J.C. Flowers una vez logradas las autorizaciones preceptivas del Institut Nacional Andorrà de Finances (INAF) y del Gobierno del país.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vidal Balaguer, el artista maldito del Modernismo La sala de arte Gothsland expone 30 obras poco conocidas de uno de los pintores e ilustradores más brillantes, y silenciados, de la Barcelona de principios del siglo XX

Anuncios de trabajo que dan pena por no decir "Asco" que malos deben ser en su trabajo buscan un Adminstrativo contable / community manager - Una vergüenza, Oficina de proyectos TIC en Zaragoza selecciona administrativo/a contable/comunnity manager . Desarrollará de las siguientes Tareas: