Es un claro reflejo de lo que buscamos construir en torno a este proyecto: desarrollar un espacio donde todas las vertientes de las Ciencias Sociales tengan cabida", según reza en el "Quiénes somos" de la web que se presentó en días pasados.

Image of the Kennesaw State University Social ...
Rocío Montero es una joven licenciada en Periodismo por la Universidad CEADE que, tras finalizar la carrera optó por convertirse en especialista en Comunicación Digital por la UNED y pasar a engrosar la larga lista de communities manager que ya campan por España. 

Pero Rocío no quedó ahí sino que su instinto emprendedor le ha llevado a formar parte de un interesante proyecto ahora bautizado como The Social Science Post. En esa web no se hablará de cualquier cosa pero si se tratará casi cualquier tema: "Es un claro reflejo de lo que buscamos construir en torno a este proyecto: desarrollar un espacio donde todas las vertientes de las Ciencias Sociales tengan cabida", según reza en el "Quiénes somos" de la web que se presentó en días pasados. 

Por su parte, la chiclanera Rocío Montero la vende como "una web de artículos de divulgación relacionados con distintos ámbitos de las Ciencias Sociales de jóvenes emprendedores". 

Gracias al entusiasmo y el empeño de varios jóvenes doctorandos, ha nacido The Social Science Post, una nueva página web de artículos de divulgación acompañados de análisis críticos. Estos artículos serán publicados gracias a la colaboración de una gran variedad de autores. La mayoría de ellos de nacionalidad española, aunque también participarán autores de otros países, lo que es indicativo del interés de los creadores en alcanzar al público internacional. 

The Social Science Post tiene un claro objetivo, crear foros de divulgación donde se pueda acercar lo académico a la calle, a través de un lenguaje sencillo pero riguroso mediante el estudio de varias ramas de las Ciencias Sociales, en concreto: historia, economía, derecho, ciencias políticas, sociología y relaciones internacionales. 

Con la intención de llegar al mayor número posible de lectores, The Social Science Post, ofrece artículos en inglés y en español. Así mismo, será posible acceder a los menús en ambos idiomas. 

Como complemento al trabajo de jóvenes investigadores, contará además con las colaboraciones de profesores universitarios que se han ofrecido para ser parte de éste proyecto. Un proyecto que emerge a pesar de las dificultades que hoy en día sufren los investigadores como consecuencia de la crisis económica. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Comprar EAU-THERMALE AVÈNE Xeracalm A.D. Crema relipidizante en Gran Farmàcia Andorra. La Crema relipidizante XeraCalm A.D alivia las pieles muy secas con tendencia a la dermatitis atópica y al picor gracias a la combinación de activos excepcionales

Autocaravanas de ocasión Sierra Nevada, las mejores autocaravanas de segunda mano y seminuevas en España. https://autocaravanassierranevada.com/ Si estás pensando en comprar una autocaravana de segunda mano o seminueva,

La Sangria Grill Restaurant à Meritxell. Notre Chef cuisinera Le Couscou... Les prochains vendredis soir et le week-end à La Sangria Grill Restaurant à Meritxell. Notre Chef cuisinera Le Couscous, un plat tout à fait, équilibré avec tous les ingrédients indispensables pour faire un repas sain est agréable