Muchos sueñan con trabajar en Google. La gran compañía digital tiene fama de ofrecer buenas condiciones laborales, oficinas de lo más originales, innovadoras y acogedoras y un sistema de trabajo en el que se premia la creatividad e individualidad.

English: , American film writer/director
English: , American film writer/director (Photo credit: Wikipedia)
Noah Nicholas Emmerich (born February 27, 1965...
Noah Nicholas Emmerich (born February 27, 1965) - American film actor. (Photo credit: Wikipedia)
Panama, Panama, Panama Farm/Ranch  For Sale - ...
Panama, Panama, Panama Farm/Ranch For Sale - 174 HECTARE FARM LAND IN PANAMA (Photo credit: International Real Estate Listings)
Muchos sueñan con trabajar en Google. La gran compañía digital tiene fama de ofrecer buenas condiciones laborales, oficinas de lo más originales, innovadoras y acogedoras y un sistema de trabajo en el que se premia la creatividad e individualidad.

A pesar de estas buenas premisas, tres trabajadores de la gran compañía, Noah, Calvin y Erica, decidieron abandonar la empresa para iniciar su propio proyecto, y parece que la suerte les ha sonreído.

Los tres jóvenes decidieron crear Twice, una sartup que gira en torno a la idea de reciclar ropa. A través de la web Twice los usuarios pueden comprar y vender ropa de segunda mano, haciéndose cargo la empresa de los gastos de envío.

El concepto de reciclaje está funcionando de maravilla y una firma de capital de riesgo llamada Andresseen Horowitz ya ha puesto los ojos en la joven startup que lleva activa dos años, y ha decidido invertir 18 millones de dólares en ella.

Al parecer las negociaciones marcharon de manera fluida y rápida, algo lógico si tenemos en cuenta que este joven equipo funciona a la maravilla y además su idea se adecúa perfectamente con la tendencia actual de la sociedad, que está cada vez más interesada en propuestas de este tipo que dejen atrás el consumismo masivo y apuesten por reciclar.
Enhanced by Zemanta

Comentarios

Entradas populares de este blog

Comprar EAU-THERMALE AVÈNE Xeracalm A.D. Crema relipidizante en Gran Farmàcia Andorra. La Crema relipidizante XeraCalm A.D alivia las pieles muy secas con tendencia a la dermatitis atópica y al picor gracias a la combinación de activos excepcionales

Autocaravanas de ocasión Sierra Nevada, las mejores autocaravanas de segunda mano y seminuevas en España. https://autocaravanassierranevada.com/ Si estás pensando en comprar una autocaravana de segunda mano o seminueva,

La Sangria Grill Restaurant à Meritxell. Notre Chef cuisinera Le Couscou... Les prochains vendredis soir et le week-end à La Sangria Grill Restaurant à Meritxell. Notre Chef cuisinera Le Couscous, un plat tout à fait, équilibré avec tous les ingrédients indispensables pour faire un repas sain est agréable