Los 28 alumnos de la segunda promoción del Máster Social Media y Community Manager. Dirección de Marketing Digital que imparte la Universidad Complutense de Madrid junto con el centro de formación NTIC Master continúan trabajando en las empresas donde comenzaron las prácticas remuneradas durante el curso

Los 28 alumnos de la segunda promoción del Máster Social Media y Community Manager. Dirección de Marketing Digital que imparte la Universidad Complutense de Madrid junto con el centro de formación NTIC Master continúan trabajando en las empresas donde comenzaron las prácticas remuneradas durante el curso. Por tercer año consecutivo se oferta esta formación, que comenzará el 18 de octubre y terminará el 21 de junio. El máster está dirigido a todas aquellas personas interesadas en aprender las nuevas tecnologías de la comunicación para su aplicación en el mundo empresarial. Se trata de un título propio de 300 horas teóricas y la posibilidad de realizar prácticas remuneradas durante tres meses en distintas agencias de marketing digital y social media.
En la primera edición fueron 19 los alumnos que terminaron esta formación y este año, lo han hecho 28, quienes permanecen en las compañías en las que comenzaron como becarios. Un ejemplo es Nerea Fonseca Barragán, quien lleva a cabo labores de linkbuilding y SEO en la agencia Marketalia. Por su parte, Carlos Jesús Serrano Belmonte y Daniel Clemente Colinas tienen contratos indefinidos en Greater Than One y Cristina Ibáñez Lera se ha convertido en la community manager de NTIC Master.
Además de las clases teóricas, los alumnos también tienen la posibilidad de acudir a eventos relacionados con el social media como Weberyday, NTIC Experience y SEonthebeach con importantes descuentos en los que participan profesores del máster como Óscar del Santo, Carlos Bravo, Paco Viudes o Juan Merodio. Por su parte, el programa cuenta con módulos que abarcan ámbitos como emprendimiento, crear páginas web y tiendas online, social media político, herramientas para monitorizar en redes sociales, marca personal, reputación online y el marketing móvil, entre otros.
El máster cuenta con 30 plazas y tiene un precio de 6.200 euros, pero aquellos que hayan reservado su matrícula optarán a una beca de hasta 4.500 euros. Los interesados pueden preinscribirse en www.nticmaster.com/preinscripcion.html.
El Máster Social Media y Community Manager es una formación presencial que se imparte en la Facultad de Comercio y Turismo de la UCM pero NTIC Master también ofrece la posibilidad de realizar los estudios de manera online a través de la UNED. Para obtener más información, pueden contactar con José Carlos Soto, director de NTIC Master (jcarlos@nticmaster.com) y en nticmaster.com y communitymanageruned.com.

Entradas populares de este blog

Vidal Balaguer, el artista maldito del Modernismo La sala de arte Gothsland expone 30 obras poco conocidas de uno de los pintores e ilustradores más brillantes, y silenciados, de la Barcelona de principios del siglo XX

Anuncios de trabajo que dan pena por no decir "Asco" que malos deben ser en su trabajo buscan un Adminstrativo contable / community manager - Una vergüenza, Oficina de proyectos TIC en Zaragoza selecciona administrativo/a contable/comunnity manager . Desarrollará de las siguientes Tareas: