Solicite su informe gratuito para examinar las debilidades de cualquier web

Google Campus 2
Google 貼牌冰箱(Google Refrigerator)
Image representing Google as depicted in Crunc...
Hace un par de días los usuarios se enteraban de una nueva actualización de algoritmo Google Penguin. Fue una gran sorpresa, pues hacia poco que habían notado un cambio similar. En este caso, la modificación del algoritmo Google ha ido más allá.
Un cambio drástico que se centra en la coherencia de las palabras clave y enfocar el posicionamiento web hacia la densidad y el equilibrio de las ‘keywords’. No solo tendrán relevancia dentro del contenido web sino que también lo harán en los ‘Meta Tags’. A partir de ahora, la optimización de los Meta tags será clave dentro del SEO.
En la presentación del algoritmo Google también se destacaba la programación interna de la página. Una medida que, junto a la relevancia de los enlaces procedentes de las redes sociales a revolucionado al mundo del posicionamiento web. Era un secreto a voces que el gigante de los buscadores apostará tarde o temprano por el protagonismo del Social Media, y por fin se ha destapado. En forma de enlaces web, las redes sociales empiezan hacerse con el control del SEO.
Ahora toca vestirse de investigador y hayar la forma de gustar a Google. Empresas como POSITIONNEMENT SITES WEB e INTERNET MARKETING EUROPA  ya ofrecen un informe gratuito para examinar las delibidades de cualquier web. El primero, propone un asesoramento a cada cliente que solicite el informe. Medidas que ayudan a los pequeños empresarios a salvaguardar su negocio online y no manifestar ningun síntoma negativo del algoritmo Google.
Igual de tajante que han sido los cambios, también lo serán sus penalizaciones. Lo que plantea el buscador es penalizar a todas las webs que no cumplan dichos requisitos con los últimos puestos de la lista. El objetivo es organizar el mundo 2.0 y hacer uno de calidad, que ofrezca páginas interesantes. Olvidando así aquel pasado lleno de granjas de enlaces y webs satélites.


Enhanced by Zemanta

Comentarios

Entradas populares de este blog

Comprar EAU-THERMALE AVÈNE Xeracalm A.D. Crema relipidizante en Gran Farmàcia Andorra. La Crema relipidizante XeraCalm A.D alivia las pieles muy secas con tendencia a la dermatitis atópica y al picor gracias a la combinación de activos excepcionales

Autocaravanas de ocasión Sierra Nevada, las mejores autocaravanas de segunda mano y seminuevas en España. https://autocaravanassierranevada.com/ Si estás pensando en comprar una autocaravana de segunda mano o seminueva,

La Sangria Grill Restaurant à Meritxell. Notre Chef cuisinera Le Couscou... Les prochains vendredis soir et le week-end à La Sangria Grill Restaurant à Meritxell. Notre Chef cuisinera Le Couscous, un plat tout à fait, équilibré avec tous les ingrédients indispensables pour faire un repas sain est agréable