Especialistas en marketing aun no valoran lo suficiente las redes sociales
Así se recoge en un estudio que ha realizado la agencia de marketing alemanaBrüggermann & Freunde titulado "Social Marketing I/2013" en el que ha tomado el pulso a 854 profesionales del marketing sobre la importancia que le dan a las redes sociales dentro del ámbito empresarial.
Aunque la mayoría de ellos tiene cuenta en las principales redes sociales, aun se muestran reacios a integrar estas herramientas dentro de sus compañías. Sin embargo, el 72% de los encuestados opina que la importancia de las redes sociales aumentará en el seno del tejido empresarial, con lo que es posible que se vayan concienciando poco a poco de la necesidad que existe de integrarlas, como un elemento más, en las estrategias de marketing.
Lo que sí dejan ver en el estudio son los objetivos que desean cumplir mediante el uso de las redes como son la difusión de marca, la creación de imagen y el diálogo con los clientes.
En otro orden de cosas, el 60% de las empresas tiene ya un responsable que se encarga de gestionar las redes sociale
Comentarios
Publicar un comentario
Moltes gràcies. Ens pot contactar al +33786568901