El e-marketing, el e-commerce y el Social Media Marketing son ya piezas clave y fundamentales dentro de los planes de cualquier empresa de ahí que el encargado de gestionar esta área
El e-marketing, el e-commerce y el Social Media Marketing son ya piezas clave y fundamentales dentro de los planes de cualquier empresa de ahí que el encargado de gestionar esta área, el community manager, se convirtiera en el perfil más demandado el año pasado.
El impacto de los medios sociales ha generado un aumento en la demanda de este tipo de profesionales. Así, los community managers concentraron el año pasado el 43% de la demanda total de puestos de trabajo y se espera que en 2013 vuelvan a ser uno de los perfiles con mayor demanda.
De hecho, un estudio de Randstad sobre los perfiles directivos y técnicos de alto nivel que crearán más empleo en 2013, señala un constante y consolidado incremento de la demanda de los puestos de trabajo relacionados con los entornos digitales 2.0 y la interacción con los usuarios, como por ejemplo, la figura del community.
Comentarios
Publicar un comentario
Moltes gràcies. Ens pot contactar al +33786568901