Los profesionales de los Social Media debaten sobre su futuro en Barcelona El espacio Cibernarium, de Barcelona Activa, acogerá el 27 de noviembre la II Edición de AERCOmparte

English: Former La Vanguardia headquarters. Ca...
English: Former La Vanguardia headquarters. Català: Antiga seu de la Vanguàrdia al carrer de Pelai de Barcelona, convertida en hotel en traslladar-se la redacció a l'avinguda Diagonal. (Photo credit: Wikipedia)
English: The building Torre Diagonal ZeroZero ...
English: The building Torre Diagonal ZeroZero in Barcelona (Diagonal Mar), headquarter of Telefónica in Catalonia, designed by Enric Massip-Bosch. Català: L'edifici Torre Diagonal ZeroZero a Barcelona (Diagonal Mar), seu de Telefónica a Catalunya, dissenyat per Enric Massip-Bosch. Español: El edificio Torre Diagonal ZeroZero en Barcelona (Diagonal Mar), sede de Telefónica en Cataluña, diseñado por Enric Massip-Bosch. (Photo credit: Wikipedia)
Lo verás, pero no conseguirás tocarlo...
Lo verás, pero no conseguirás tocarlo... (Photo credit: Guesus)
Barcelona Activa Headquarters, Barcelona
Barcelona Activa Headquarters, Barcelona (Photo credit: Wikipedia)

Los profesionales de los Social Media debaten sobre su futuro en Barcelona El espacio Cibernarium, de Barcelona Activa, acogerá el 27 de noviembre la II Edición de AERCOmparte

El espacio Cibernarium, de Barcelona Activa, acogerá el 27 de noviembre la II Edición de AERCOmparte, una jornada de Social Media Marketing dirigida a todos los profesionales del sector de nuestro país. Organizado por la asociación AERCO-PSM, el evento cuenta con la colaboración de Agora News, easypress.es y Antaviana.

Durante la jornada, que dará el pistoletazo de salida a las 9h con la entrega de acreditaciones, se desarrollarán diversas ponencias y mesas redondas con un objetivo común: conocer e intercambiar experiencias entre los profesionales del sector.

De la Privacidad al Periodismo en la web 2.0

Rafael Gimeno, miembro de AERCO-PSM, de la Asociación Española de Privacidad y abogado especialista en Derecho Informático, explicará en la primera ponencia del evento, ‘Protección del nombre en Internet: Naming Digital’, las claves para proteger el nombre en la Red. A continuación, Manu Battaglini, presidenta de AERCO-PSM, conducirá la ‘Entrevista a José de la Peña’, director de Educación y Conocimiento en Red de la Fundación Telefónica.

Tras disfrutar de un Coffee Break, los asistentes a AERCOmparte (www.aercomparte.com), podrán acudir a la ponencia ’24 horas en 24 minutos: Un día en la vida de un Community Manager’, en la que Iker Larrinaga, Community Manager de Durex, explicará cuál es su día a día y cómo organiza su tiempo. El siguiente evento de la jornada será la mesa redonda ‘Cómo construir y ejecutar una campaña 2.0’. Íñigo Flores, CEO y socio de Smartbrand; y Thais Ruiz de Alda, Digital & Social Media Manager en DDB España, hablarán sobre cómo definen y ejecutan sus campañas de Social Media bajo la moderación de David Soler, experto en Social Media Marketing.

En el ecuador de la jornada, los asistentes tendrán tiempo de hacer Networking, antes de acudir a la siguiente mesa redonda, moderada por Núria Mañé, consultora de comunicación online: ‘Los bloggers y el secreto de su éxito’, impartida por tres bloggers que han conseguido convertir sus blogs en un referente en cada una de sus disciplinas. Txaber Allué (El Cocinero Fiel); Diego Pons (Viajando Con Diego); y Xenia Alonso (Barcelonette) explicarán cómo es su relación con las marcas.

Más sobre...
Internete Redes sociales Social media web 2.0

Al finalizar el evento será el turno de los periodistas, que debatirán sobre ‘Medios, periodismo y medios sociales’ en una mesa redonda moderada por Albert Domènech, de La Vanguardia. Los ponentes serán Silvia Cobo, periodista y blogger; Jaime Estévez, CEO de Agora News; Aureli Vázquez, periodista y director de contenidos de la agencia de comunicación bcnpress; y Guillem Sans, de TV3.


La II Edición de AERCOmparte (www.aercomparte.com) cuenta con la colaboración de Agora News, primera agencia de vídeo online en español y streaming de eventos; easypress.es, plataforma online de redacción y envío de notas de prensa a nivel nacional; y Antaviana, agencia de diseño, diseño web, herramientas online y comunicación en medios sociales. El evento se podrá seguir por streaming y, a través de Twitter, con el hashtag #AERCOmparte.

Enhanced by Zemanta

Comentarios

Entradas populares de este blog

Comprar EAU-THERMALE AVÈNE Xeracalm A.D. Crema relipidizante en Gran Farmàcia Andorra. La Crema relipidizante XeraCalm A.D alivia las pieles muy secas con tendencia a la dermatitis atópica y al picor gracias a la combinación de activos excepcionales

Autocaravanas de ocasión Sierra Nevada, las mejores autocaravanas de segunda mano y seminuevas en España. https://autocaravanassierranevada.com/ Si estás pensando en comprar una autocaravana de segunda mano o seminueva,

La Sangria Grill Restaurant à Meritxell. Notre Chef cuisinera Le Couscou... Les prochains vendredis soir et le week-end à La Sangria Grill Restaurant à Meritxell. Notre Chef cuisinera Le Couscous, un plat tout à fait, équilibré avec tous les ingrédients indispensables pour faire un repas sain est agréable