Hugo Llebrés, managing director en MEC Spain, ha charlado esta semana con MarketingDirecto.com para hablar sobre la reciente edición de los Premios a la Eficacia que promueve la aea y Grupo Consultores.

Record Guinnes El Record Guinnes de hoy lo ha ...
Record Guinnes El Record Guinnes de hoy lo ha conseguido Laida.

- ¿Por qué su agencia ha apostado este año por patrocinar los Premios a la Eficacia de la AEA?
Podría decir que por tradición ya que somos el patrocinador que más años lleva asociado a los Premios Eficacia, pero no es por tradición, es por convicción. Creemos en estos premios porque son unos premios que valoran las ideas, pero reconocen los resultados. Valoran la ejecución pero premian sus efectos sobre las marcas y sobre las personas.
- ¿Qué esperan obtener del patrocinio, hasta dónde prevé que pueda llegar la rentabilidad?
Estamos convencidos de la rentabilidad de este patrocinio, nuestra experiencia así lo demuestra. Pocos eventos, quizás ninguno, tienen la capacidad que tienen los Premios Eficacia de reunir a todo un sector para celebrar lo que de verdad importa en nuestro negocio.
- ¿Qué tienen estos premios que el sector español del marketing y la publicidad los toma como referente?
Creo que lo que tienen es honestidad. Premian lo importante, lo que ha demostrado que funciona, venga de grandes o de pequeñas marcas, de instituciones o de ONGs, de agencias de grandes grupos o de agencias independientes.
- Desde su posición como managing director de MEC, ¿qué importancia le dan desde su agencia a este tipo de acciones de patrocinio?
Con este patrocinio, en MEC no sólo buscamos rentabilidad, buscamos coherencia con lo que MEC defiende y ofrece a sus clientes, resultados. Estos premios son importantes porque representan valores que MEC defiende: el foco en la ejecución, la innovación útil, la creatividad con un propósito y en general que el liderazgo en comunicación se demuestra contribuyendo a que los negocios de los anunciantes crezcan.
- ¿Hacia dónde cree que pueden evolucionar estos premios de cara a futuras ediciones?
La evolución es difícil de predecir como lo es el sector en el que trabajamos. No sé como evolucionarán, pero sé que si se mantienen fieles a los principios y valores que los inspiran seguirán siendo una referencia y seguirán contando con el apoyo de MEC.

Enhanced by Zemanta

Comentarios

Entradas populares de este blog

Comprar EAU-THERMALE AVÈNE Xeracalm A.D. Crema relipidizante en Gran Farmàcia Andorra. La Crema relipidizante XeraCalm A.D alivia las pieles muy secas con tendencia a la dermatitis atópica y al picor gracias a la combinación de activos excepcionales

Autocaravanas de ocasión Sierra Nevada, las mejores autocaravanas de segunda mano y seminuevas en España. https://autocaravanassierranevada.com/ Si estás pensando en comprar una autocaravana de segunda mano o seminueva,

La Sangria Grill Restaurant à Meritxell. Notre Chef cuisinera Le Couscou... Les prochains vendredis soir et le week-end à La Sangria Grill Restaurant à Meritxell. Notre Chef cuisinera Le Couscous, un plat tout à fait, équilibré avec tous les ingrédients indispensables pour faire un repas sain est agréable