Una formación integral y muy práctica de las herramientas y estrategias para gestionar la comunicación de cualquier empresa, tanto en redes sociales como en estrategia de marketing online y offline

Español: Plaza de Toros de El Puerto de Santa ...
Español: Plaza de Toros de El Puerto de Santa María (Photo credit: Wikipedia)
No hay dos sin tres, dicen. La Cámara de Comercio de Cádiz vuelve a lanzar otra edición, la tercera, de su Máster en Community Manager Plus, que dice ofrecer “una formación integral y muy práctica de las herramientas y estrategias para gestionar la comunicación de cualquier empresa, tanto en redes sociales como en estrategia de marketing online y offline”. Todo ello por 1.200 euros la matrícula.

Dirigido tanto a empresarios que necesiten aplicarlo a su propia empresa como a profesionales o estudiantes que quieran dedicarse a “una de las carreras más demandadas en la actualidad”, la gestión de las redes sociales, el curso promete ofrecer además una amplia formación en marketing online así como en cultura web (lenguajes de programación y aplicaciones móviles) y en estrategia de comunicación global que completarán la formación integral de los asistentes.

“Tras el éxito de las anteriores ediciones, queremos seguir apostando por esta profesión de futuro. Nuestra intención es seguir formando a especialistas en la gestión de redes sociales y el marketing online, para ofrecer a las empresas de la provincia una bolsa de profesionales local” señala Manuel Álvarez, responsable del máster y director del área de internacional, formación y comercio en la Cámara de Comercio de Cádiz. 

Este máster, “con una metodología muy práctica y novedosa”, estará impartido por un amplio elenco de profesionales con la dirección académica, de nuevo, de Paz Pérez Pernas, directora de la agencia de comunicación Creativatotal.com, con amplia experiencia en comunicación, Internet y formación. 

El equipo de profesores estará completado además por  Juan José López, especialista en marketing online; Fran Vázquez y José Mª Gago Camarena, ambos especialistas en redes sociales, administración y gestión de comunidades virtuales, reputación online y creación y gestión de contenidos 2.0; Roberto Ponieman y Marián Burgos, especialistas en estrategia en móviles; José Pardo, desarrollador web, tecnólogo y formador en TICs; Daniel Alcántara, abogado especialista en nuevas tecnologías; y Joaquín Moreno, especialista en creatividad e innovación.

El curso, según se ha informado a DIARIO Bahía de Cádiz, constará de 150 horas presenciales y 100 horas prácticas que se desarrollarán en una empresa ó en un proyecto fin de carrera, con tutorías individuales para la puesta en práctica del proyecto. Esta tercera edición del Community Manager Plus se desarrollará de octubre a marzo, en horario de tarde los miércoles de 16 a 20 horas,  y los jueves de 16 a 21 horas. Vuelve a impartirse en El Puerto de Santa María, en el salón de actos principal del Vivero de Empresas CEEI en el polígono Las Salinas.
Enhanced by Zemanta

Comentarios

Entradas populares de este blog

Comprar EAU-THERMALE AVÈNE Xeracalm A.D. Crema relipidizante en Gran Farmàcia Andorra. La Crema relipidizante XeraCalm A.D alivia las pieles muy secas con tendencia a la dermatitis atópica y al picor gracias a la combinación de activos excepcionales

Autocaravanas de ocasión Sierra Nevada, las mejores autocaravanas de segunda mano y seminuevas en España. https://autocaravanassierranevada.com/ Si estás pensando en comprar una autocaravana de segunda mano o seminueva,

La Sangria Grill Restaurant à Meritxell. Notre Chef cuisinera Le Couscou... Les prochains vendredis soir et le week-end à La Sangria Grill Restaurant à Meritxell. Notre Chef cuisinera Le Couscous, un plat tout à fait, équilibré avec tous les ingrédients indispensables pour faire un repas sain est agréable