Facebook alcanzaría los diez mil millones de dólaresen su primera venta pública de acciones que se anticipa para esta semana, según fuentes del Wall Street Journal, NBC y CNN, entre otros, que permanecen sin identificar desde hace meses.


El presidente ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, tampoco ha desmentido esa versión de venta de acciones que elevaría el valorde la popular red social a entre 75 mil y cien mil millones de dólares.
De llevarse a cabo la venta de acciones de Facebook, que también se menciona para los siguientes días pero sin una fecha específica, sería la más grande hasta ahora en la industria de la alta tecnología y la cuarta mayor en la historia de Estados Unidos.
Con sólo tres mil empleados en su cuartel general en el Valle del Silicón de California, al sur de San Francisco, Facebook tiene actualmente más de 800 millones de usuarios mayores de 13 años de edad que suben al internet por lo menos 250 millones de fotografías cada día.
Se calcula que el usuario estadunidense promedio pasa unas ocho horas a la semana en su cuenta de Facebook, pero la escala va de usuarios casuales a adictos a la red social.
El año pasado Facebook tuvo ingresos de alrededor de cuatro mil millones de dólares, aunque la cifra es sólo una generalización. Los datos concretos se darían a conocer cuando la red social lleve a cabo su venta de acciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Comprar EAU-THERMALE AVÈNE Xeracalm A.D. Crema relipidizante en Gran Farmàcia Andorra. La Crema relipidizante XeraCalm A.D alivia las pieles muy secas con tendencia a la dermatitis atópica y al picor gracias a la combinación de activos excepcionales

Autocaravanas de ocasión Sierra Nevada, las mejores autocaravanas de segunda mano y seminuevas en España. https://autocaravanassierranevada.com/ Si estás pensando en comprar una autocaravana de segunda mano o seminueva,

La Sangria Grill Restaurant à Meritxell. Notre Chef cuisinera Le Couscou... Les prochains vendredis soir et le week-end à La Sangria Grill Restaurant à Meritxell. Notre Chef cuisinera Le Couscous, un plat tout à fait, équilibré avec tous les ingrédients indispensables pour faire un repas sain est agréable