En el marco del Proyecto Emprendedoras Rurales de Gran Canaria, financiado por el Instituto Canario de Igualdad y el Fondo Social Europeo, AIDER Gran Canaria y con la colaboración del ayuntamiento de Gáldar, y concretamente de la concejalía para la Igualdad entre Mujeres y Hombres.


Se va a poner en marcha los próximos días 1,8 y 15 de febrero en este municipio, un curso de iniciación a la WEB 2.0 y el uso de las redes sociales de comunicación, dirigido a mujeres emprendedoras y empresarias del medio rural.
Este curso pretende acercar las posibilidades que ofrecen la web 2.0 y los diferentes tipos de herramientas disponibles en la red,  a aquellas personas interesadas en aprovechar los recursos que estas herramientas web ponen en sus manos, para dar a conocer y publicitar sus posibles empresas.
El curso que se desarrollará en el Centro del Profesorado de Gáldar en horario de 17.30 a 20.00 horas, es de modalidad semipresencial, y consta de 7 horas de formación presencial personalizada y adaptada a las necesidades de cada grupo, así como de un mes de tutorización y seguimiento de los proyectos generados a partir de las actividades prácticas del curso presencial.
El objetivo es que las alumnas aprendan a hacer un plan de medios 2.0 durante el curso presencial y lo vayan desarrollando en el mes siguiente con el acompañamiento de tutoras.

El contenido del curso contempla el uso de las redes sociales para la comunicación: blogs, redes sociales, comercio electrónico; las herramientas y canales para la difusión de contenidos: geolocalización, marketing viral; o cómo elaborar un plan de medios.
Para mayor información y para realizar la inscripción las mujeres interesadas deberán acudir a la Concejalía para la Igualdad entre Mujeres y Hombres de Gáldar, o llamar al teléfono 928895567, ya que las plazas son limitadas y por orden de inscripción.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Comprar EAU-THERMALE AVÈNE Xeracalm A.D. Crema relipidizante en Gran Farmàcia Andorra. La Crema relipidizante XeraCalm A.D alivia las pieles muy secas con tendencia a la dermatitis atópica y al picor gracias a la combinación de activos excepcionales

Autocaravanas de ocasión Sierra Nevada, las mejores autocaravanas de segunda mano y seminuevas en España. https://autocaravanassierranevada.com/ Si estás pensando en comprar una autocaravana de segunda mano o seminueva,

La Sangria Grill Restaurant à Meritxell. Notre Chef cuisinera Le Couscou... Les prochains vendredis soir et le week-end à La Sangria Grill Restaurant à Meritxell. Notre Chef cuisinera Le Couscous, un plat tout à fait, équilibré avec tous les ingrédients indispensables pour faire un repas sain est agréable