POSTGRADO EN COMMUNITY MANAGER Y MARKETING 2.0

Descripción del curso: POSTGRADO EN COMMUNITY MANAGER Y MARKETING 2.0
Destinatarios: Diplomados o licenciados universitarios y profesionales que deseen especializarse en la Web 2.0 y obtener una acreditación para ejercer de Community Manager en una compañía.
Descripción: Fecha de inicio y de fin: No tiene fechas, el ritmo lo marca el alumno.
Modalidad: on-line (mediante plataforma e-learning).
Duración: 150 horas.
Precio: 1500 euros.
Precio: Oferta de verano: 900 euros (pago al contado).
Pago aplazado: 1.200 euros. Mínimo 60 euros al mes.
Este programa puede bonificarse a través de la Fundación Tripartita.

El Postgrado en Community Manager y Marketing 2.0, facilita la formación requerida para poder acceder a esta oferta y aprender a llevar la estrategia web de una compañía (técnicas de SEM, Search Engine Management, gestión de Redes Sociales, agregadores de contenido, Web 2.0...) utilizando todas las herramientas de Mk Online y mejorando la presencia en las redes sociales, gracias a la obtención de visitas por búsqueda gratuita y por referencias y a la creación de una comunidad virtual entorno a la marca o la empresa.
El Postgrado en Community Manager y Marketing 2.0 consta de 150 horas lectivas que se realizan completamente on-line a través del Campus Virtual School for Marketing, que permite potenciar las relaciones y el intercambio de experiencias entre profesores y alumnos, favoreciendo la mejora continua de los ámbitos de gestión y de asesoría y el enriquecimiento personal.

Nuestro selecto profesorado y la calidad de nuestros materiales on-line le ofrecen la máxima garantía de poder rentabilizar sus estudios durante toda su vida profesional.

Acceso a Bolsa de Trabajo: Nuestra escuela recibe ofertas de trabajo por parte de diversas empresas, asumiendo un papel mediador entre el alumno y la empresa demandante; así, si el alumno lo desea, desde que se matricula, su currículum será gestionado a través de nuestra Bolsa de Trabajo.
Al finalizar el curso se enviará al alumno el Diploma del Postgrado en Community Manager y Marketing 2.0 de School For Marketing.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Comprar EAU-THERMALE AVÈNE Xeracalm A.D. Crema relipidizante en Gran Farmàcia Andorra. La Crema relipidizante XeraCalm A.D alivia las pieles muy secas con tendencia a la dermatitis atópica y al picor gracias a la combinación de activos excepcionales

Autocaravanas de ocasión Sierra Nevada, las mejores autocaravanas de segunda mano y seminuevas en España. https://autocaravanassierranevada.com/ Si estás pensando en comprar una autocaravana de segunda mano o seminueva,

La Sangria Grill Restaurant à Meritxell. Notre Chef cuisinera Le Couscou... Les prochains vendredis soir et le week-end à La Sangria Grill Restaurant à Meritxell. Notre Chef cuisinera Le Couscous, un plat tout à fait, équilibré avec tous les ingrédients indispensables pour faire un repas sain est agréable