El rol del Community Manager está tomando un nivel de identidad y profesionalismo en las redes sociales y en nuestras empresas, las interacciones con nuestros clientes en las comunidades generan lazos que definen las relaciones con nuestras marcas

Gerentes, supervisores y responsables de las áreas de marketing, ventas, relaciones públicas y servicio al cliente.  Community Managers de empresas y agencias.
Contenido:
El rol del Community Manager está tomando un nivel de identidad y profesionalismo en las redes sociales y en nuestras empresas, las interacciones con nuestros clientes en las comunidades generan lazos que definen las relaciones con nuestras marcas. En este contexto, nuestras empresas tienen que construir una estructura de negocio que acompañe la estrategia de CRM y Call Center.
Este taller te ayudara a estructurar un modelo de Social CRM que te permita definir el rol del Community Manager o del Social Media Manager en tu empresa. Las redes sociales son canales de comunicación y conversación entre consumidores y tienen que ser parte del ecosistema de CRM en las empresas que impactaran en la experiencia del cliente y es allí donde interviene el rol del Community Manager dentro de este ecosistema.
En el taller se discutirán 10 pasos para integrar el CRM y Call Center con las redes sociales y el rol del equipo de Social Media en las empresas, incluyendo las labores del Community Manager: competencias, destrezas, procedimientos, responsabilidades, herramientas, recursos, presupuestos y tácticas que debe tener un Community Manager para ejecutar su función.


Temario:
• Que es Social Media y como se relaciona con el Marketing, Ventas y Servicio al Cliente
• Entender cuáles son las herramientas de Social Media y cómo utilizarlas - Facebook, Twitter, Blogs, RSS, Social Bookmarking y otras
• Entender en dónde están las conversaciones y como participar: buscarlas, entenderlas y analizarlas
• Entender lo que es el Social Networking privado y las comunidades públicas
• Como aplicar tácticas de contenido, SEO, SEM, Digital Marketing, e-mail Marketing y landingpages a base de las conversaciones en el Social Media
• Requerimientos para establecer la estrategia de Social Media y ejecutarla: la estructura necesaria para manejar los canales y medios sociales
• Establecer Métricas de Social CRM
• La diferencia entre Social Media y Social CRM
• ¿Qué es un Director de Social Media?
• ¿Qué es un Gerente de Comunidades? (Community Manager)
• Conocimiento de análisis de conversaciones
• Conocimiento sobre el uso de comunidades
• Conocimiento de herramientas de CRM y su integración con los canales sociales
• ¿Cómo usar social media en servicio al cliente, en marketing, ventas y relaciones públicas?
• ¿Cómo integrar datos de social media que el CRM?
• Políticas y procedimientos de Social Media

Por información por Promociones y otras formas de pago, escribe a info@centrodeformación.com.py

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