Surge una opción para optimizar la redacción en las redes sociales

Surge una opción para optimizar la redacción en las redes sociales
Face a Face Comunicaciones Integradas C.A. Por esta razón, nace la redacción SEO (Search Engine Optimization), que consiste en escribir en medios digitales pensando en palabras claves y orientando los textos para que sean encontrados por los principales buscadores a nivel mundial, como google


Desde 2010, muchos venezolanos se han sumado al boom de las redes sociales; por esta razón, es normal ya escuchar que muchos se informan de la vida de sus familiares o amigos, de sus marcas preferidas o de las noticias del país por facebook o twitter.

Ni hablar de los blogs que ahora no sólo cuentan las historias u opiniones de particulares; si no también son un medio clave para las empresas, periodistas y todo aquel entusiasta de informar cada detalle de su comunidad.

Sin embargo, no muchos conocen cómo hacer que su facebook, twitter o blog no pase desapercibido en el inmenso mundo de la información digital.

Por esta razón, nace la redacción SEO (Search Engine Optimization), que consiste en escribir en medios digitales pensando en palabras claves y orientando los textos para que sean encontrados por los principales buscadores a nivel mundial, como google.

Área interesante e innovadora que será parte del nuevo staff de cursos de la agencia de adiestramiento faceAface Comunicaciones, que desde hace más de un año viene ofreciendo a los caraqueños y empresas venezolanas diversos talleres sobre Informática y Mercadeo.

El taller será dictado este sábado 26 de febrero (de 9am a 5pm) por Jesus Nieves Montero, docente de escritura creativa y redacción web, a un costo de Bs 500 + IVA por participante en la sede de la Torre Lincoln, Plaza Venezuela.

Los interesados en participar sólo deben escribir al correo faceaface.comunicaciones@gmail.com indicando su datos y su interés de participar en el curso o llamar al máster 0212 742 09 39.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Comprar EAU-THERMALE AVÈNE Xeracalm A.D. Crema relipidizante en Gran Farmàcia Andorra. La Crema relipidizante XeraCalm A.D alivia las pieles muy secas con tendencia a la dermatitis atópica y al picor gracias a la combinación de activos excepcionales

Autocaravanas de ocasión Sierra Nevada, las mejores autocaravanas de segunda mano y seminuevas en España. https://autocaravanassierranevada.com/ Si estás pensando en comprar una autocaravana de segunda mano o seminueva,

La Sangria Grill Restaurant à Meritxell. Notre Chef cuisinera Le Couscou... Les prochains vendredis soir et le week-end à La Sangria Grill Restaurant à Meritxell. Notre Chef cuisinera Le Couscous, un plat tout à fait, équilibré avec tous les ingrédients indispensables pour faire un repas sain est agréable