Servicios de Social Media, Community Management,y Gestión de Publicidad Online

Servicios de Social Media, Community Management,y Gestión de Publicidad Online.

En INTERNET MARKETING EUROPA T.+376.631.499, somos conscientes de que para las empresas se abren nuevos caminos para hacer llegar sus productos o servicios a sus usuarios. Nuevas posibilidades que crean necesidades y plantea retos para los que quizás muchas de estas empresas no están preparadas. Por esta razón hemos concebido un pack para quienes deseen adentrase y explorar estos nuevos canales y necesiten apoyo en la gestión de redes sociales, la publicidad en buscadores y la creación de contenidos. Este es un servicio adaptado a las necesidades de cada empresa.

Qué ofrecemos en nuestro Plan Inicial de Nuevos Canales de INTERNET:

- Estrategia de Community Management a medida para la empresa.
- Creación de un blog y asesoramiento en la creación y dinamización de contenidos.
- Creación y asesoramiento para le gestión de una cuenta de Twitter.
- Creación y asesoramiento para le gestión de una cuenta de Facebook.
- Gestión de las campañas de publicidad de banners en diferentes sistemas.
- Utilización de otros canales para potenciar su marca o producto.
- Gestión de la publicidad en Google Adwords.
- Gestión de la publicidad en Facebook Ads.
- Servicios complementarios de publicidad, gestión de concursos y campañas de marketing viral.
- Informes de actividad y repercusión.

Si estás interesado en contratar alguno de estos servicios o tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros y te hablaremos de manera clara y directa.
Razones por las que no debemos ignorar los medios sociales.

Muchas empresas creyeron que los medios de comunicación social eran una moda pasajera, que aparecerían para deslumbrar a todos pero pronto caerían. Hoy, con el paso del tiempo y la fuerza que día a día ganan Facebook y Twitter, mostrando un gran poder de permanencia, han llevado a los más escépticos a concluir que los métodos tradiciones de captación de clientes ya no son suficientes.

1. Demostrar a nuestros clientes que 'somos humanos' y nos preocupamos por ellos
2. Abrir nuestra mentalidad al exterior, y expandir nuestro negocio
3. Modificar nuestra presencia estática por una dinámica y más comunicativa donde fluya la conversación y la comunicación
4. Responder a nuestros clientes sus dudas y observaciones de forma abierta y transparente
5. Mantenernos al día con las noticias de nuestro sector, participando en las conversaciones que tienen lugar en ellas
6. Gestionar mejor nuestra reputación y aquello que dice de nuestro negocio, marca o empresa
7. Construir una comunidad entorno a nuestros clientes
8. Identificar con quienes hemos establecido relaciones y poder dirigir hacia ellos nuevas acciones específicas
9. Construir y aumentar nuestra visibilidad y presencia digital
10. Seguir siendo relevantes para nuestros clientes

Comentarios

Entradas populares de este blog

Comprar EAU-THERMALE AVÈNE Xeracalm A.D. Crema relipidizante en Gran Farmàcia Andorra. La Crema relipidizante XeraCalm A.D alivia las pieles muy secas con tendencia a la dermatitis atópica y al picor gracias a la combinación de activos excepcionales

Autocaravanas de ocasión Sierra Nevada, las mejores autocaravanas de segunda mano y seminuevas en España. https://autocaravanassierranevada.com/ Si estás pensando en comprar una autocaravana de segunda mano o seminueva,

La Sangria Grill Restaurant à Meritxell. Notre Chef cuisinera Le Couscou... Les prochains vendredis soir et le week-end à La Sangria Grill Restaurant à Meritxell. Notre Chef cuisinera Le Couscous, un plat tout à fait, équilibré avec tous les ingrédients indispensables pour faire un repas sain est agréable