Después de la primera edición, vuelve de nuevo WebSeminar al CEEI Valencia pero con aires renovados y con novedades. Durante los próximos meses de abril, mayo y junio ofreceremos un curso intensivo de formación sobre temas de marketing online pero especializados y profundizados en ellos.

De este modo el próximo 14 de abril 2011 tendrá lugar WebSeminar Social Media Marketing en el que Ouali Benmeziane, fundador del SearchCongress y del WebCongress, dará a conocer la clave de cómo conseguir clientes, notoriedad de marca e imagen a través del Social Media.
¿Qué es el WebSeminar?
WebSeminar es un día intensivo de formación en el que se tratan temas muy específicos en relación con el Marketing Online, SEM, analítica web, SEO y redes sociales entre otros. Incluye coffee break!
El año pasado se realizó el primer Webseminar en el que de forma genérica, se hizo un repaso al Marketing Online. Este año, Webseminar llega con temas específicos sobre Social Media, Posicionamiento (SEO y SEM) y Analítica Web, a través de tres cursos:
1) Webseminar Social Media Marketing – 14 de abril
2) Webseminar Buscadores y Posicionamiento – Mayo
3) Webseminar Monitoring y Analítica Web - Junio
Dirigido a:
WebSeminar se dirige a un público muy amplio: PYMEs y grandes empresas de cualquier sector que deseen formarse en el marketing online.
DESCUENTO:
No pierdas la oportunidad de registrarte antes del 7 de abril y beneficiarte de un 20% de descuento en la compra de tu entrada mediante el código webpro.
Utilizar el código es muy fácil:
1. Clica aquí para acceder al registro del WebSeminar Social Media Marketing
2. Vete a la parte de RESERVA
3. En la parte inferior del recuadro debes clicar en “Pulsa aquí para introducir un código promocional”
4. Una vez introducido el código "webpro" simplemente tienes que seleccionar las plazas y seguir los pasos.
Si tienes cualquier pregunta puedes llamar al 93.304.36.48 o escribir a info@webcongress.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Comprar EAU-THERMALE AVÈNE Xeracalm A.D. Crema relipidizante en Gran Farmàcia Andorra. La Crema relipidizante XeraCalm A.D alivia las pieles muy secas con tendencia a la dermatitis atópica y al picor gracias a la combinación de activos excepcionales

Autocaravanas de ocasión Sierra Nevada, las mejores autocaravanas de segunda mano y seminuevas en España. https://autocaravanassierranevada.com/ Si estás pensando en comprar una autocaravana de segunda mano o seminueva,

La Sangria Grill Restaurant à Meritxell. Notre Chef cuisinera Le Couscou... Les prochains vendredis soir et le week-end à La Sangria Grill Restaurant à Meritxell. Notre Chef cuisinera Le Couscous, un plat tout à fait, équilibré avec tous les ingrédients indispensables pour faire un repas sain est agréable