Anuncio de Social Media Marketing Spain: Hemos alcanzado los 10.000 miembros!

Anuncio de Social Media Marketing Spain: Hemos alcanzado los 10.000 miembros!

Queridos miembros del grupo, este email es sólo para celebrar que hemos alcanzado los 10.000 miembros en Social Media Marketing Spain. Casi nada!

En el año 2000 se llamaba crear comunidades, luego se llamo web 2.0, y ahora se llama presencia en redes sociales. Para nosotros, el concepto sigue prácticamente intacto desde el año 2000: desarrollar comunidades de intereses comunes con todo el ecosistema que te rodea.

En nuestro caso la estrategia consistía, allá por el año 2008, en articular una comunidad alrededor de nuestra tecnología de rastreo de la información SMMART, y de unos servicios que comenzó a ofrecer Cierzo Development entonces tremendamente novedosas que llamábamos "mapas mentales online", que luego el año siguiente el mercado empezó a reconocer como "análisis de reputación online", y luego "netnografía", y luego "listening", y ahora yo creo que probablemente el término de moda de este año, pero que va a marcar una línea importante en la manera de funcionar de las grandes empresas, va a ser el "social CRM".

Parecía que sería Facebook, luego se ha puesto de moda twitter, pero no se por qué, a nosotros siempre nos ha parecido que la red de calidad para crear comunidades online sería linkedin. Los usuarios profesionales no podemos perder el tiempo y facebook y twitter generan un ruido enorme. Linkedin funciona muy bien, y con la nueva gestión de grupos esto es todavía mejor.

Ahora hemos alcanzado los 10.000 usuarios y estamos en el top 15 de más de 30.000 grupos. Si fueramos una ciudad tendríamos el tamaño de Tarazona. Somos uno de los principales grupos de opinión de Internet en España, que activa más de 3 debates de calidad diarios con una participación que no tiene equivalente en el top 100 de grupos de linkedin. Felicidades a todos vosotros!!! :)
5 days ago

Comentarios

Entradas populares de este blog

Comprar EAU-THERMALE AVÈNE Xeracalm A.D. Crema relipidizante en Gran Farmàcia Andorra. La Crema relipidizante XeraCalm A.D alivia las pieles muy secas con tendencia a la dermatitis atópica y al picor gracias a la combinación de activos excepcionales

Autocaravanas de ocasión Sierra Nevada, las mejores autocaravanas de segunda mano y seminuevas en España. https://autocaravanassierranevada.com/ Si estás pensando en comprar una autocaravana de segunda mano o seminueva,

La Sangria Grill Restaurant à Meritxell. Notre Chef cuisinera Le Couscou... Les prochains vendredis soir et le week-end à La Sangria Grill Restaurant à Meritxell. Notre Chef cuisinera Le Couscous, un plat tout à fait, équilibré avec tous les ingrédients indispensables pour faire un repas sain est agréable